SE DUPLICA LA SOLICITUD DE CRÉDITOS RÁPIDOS CON LA VUELTA AL COLE

La vuelta al cole es uno de los momentos del año en los que las familias tienen que desembolsar una mayor cantidad de dinero extra, por lo que muchas de ellas tienen que recurrir a la financiación.

En España, gran parte de la financiación para la vuelta al cole se ha realizado a través de créditos rápidos, que ha duplicado por dos su número de solicitudes respecto al periodo anterior.

Entre agosto y septiembre de 2016 se duplicaron las solicitudes de los créditos rápidos online, lo que demuestra que cada vez hay más familias que tienen que recurrir a la financiación urgente que ofrece este tipo de préstamos. Pero, ¿Qué son los créditos rápidos y cómo funcionan?

¿Qué ofrecen los créditos rápidos?

Los créditos rápidos online son préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet de forma muy sencilla y rápida y con los que se pueden conseguir dinero en 10 minutos sin apenas cumplir requisitos. Gracias a esto, cualquiera puede recurrir a la financiación que ofrecen, siendo el tipo de préstamo más utilizado en la vuelta al cole.

Los créditos rápidos suelen ser utilizados para conseguir dinero rápido en situaciones de emergencia financiera o en épocas del año en las que hay un mayor gasto, como es la vuelta al cole. Es por ello por lo que el número de solicitudes de este tipo de préstamo se dispara en esta época.

A través de los créditos rápidos se puede conseguir cantidades que rondan los 1000 Euros en un plazo de 10 minutos, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de la página web de la entidad financiera que los oferta, no siendo necesario realizar papeleos.

Los créditos rápidos no piden apenas requisitos para obtener su aprobación, pudiéndose obtener sin nómina o pensión y sin aval o avalista. Además, son de los pocos productos financieros que ofrecen préstamos a clientes que se encuentran en ASNEF u otros registros de morosos.

Proceso de solicitud sencillo y rápido

El proceso de solicitud de los créditos rápidos es muy sencillo, ya que simplemente hay que rellenar un formulario online y obtienes respuesta inmediata, sabiendo desde el primer momento si el préstamo ha sido aceptado o no.

El proceso de verificación de los datos introducidos se realiza también a través de Internet, por medio de plataformas que validan los datos sin necesidad de enviar ningún tipo de documentación, por lo que de forma inmediata es posible tener la aprobación del préstamo y la verificación de los datos introducidos.

Una vez verificados los datos, la entidad financiera enviará el dinero del préstamo a través de transferencia bancaria al cliente, además del contrato del crédito a través de correo electrónico con las condiciones del mismo.
Tipos de interés elevados

Los créditos rápidos poseen tipos de interés elevados, siendo posible encontrar créditos con un tipo de interés del 2000% anual. Esto es así debido a que los plazos de devolución del dinero son muy pequeños, estando entorno a los 30 días.

La devolución del dinero suele realizarse en una sola cuota al finalizar el plazo de devolución, ya que los créditos rápidos están diseñados para conseguir dinero rápido para poder llegar a fin de mes y devolver el dinero cuando cobres tu nómina o pensión.
Recomendaciones al solicitar créditos rápidos

La primera recomendación a la hora de solicitar créditos rápidos es utilizar un comparador de este tipo de créditos como productosbancarios.net, que ofrece el listado de las entidades financieras que los ofertan de forma segura, de forma que es posible comparar los diferentes créditos que existen en el mercado y solicitar el que más se adapte a las necesidades financieras en este momento.

A la hora de comparar créditos rápidos, además de los tipos de interés aplicados, hay que tener en cuenta la cantidad a obtener y el plazo de devolución del dinero, de forma que seas capaz de realizar la devolución en el plazo establecido.

También es recomendable comprobar la urgencia del préstamo, de forma que seas capaz de disponer del dinero en el momento que lo necesites, y que cumples los requisitos que pide la entidad financiera.

Te recomendamos que compruebes el listado de entidades financieras que ofrecen ofertas y promociones en sus créditos rápidos, así como la posibilidad de conseguir créditos gratis en las financieras que ofrecen esta promoción para nuevos clientes. De esta forma podrás conseguir financiarte sin intereses ni comisiones.

Por último, debido a los elevados tipos de interés de este tipo de préstamos, te recomendamos solamente solicitarlos en el caso de no poder conseguir el dinero de otra manera o con otros productos financieros más baratos, ya que a la hora de realizar la devolución tendrás que pagar más por el dinero prestado.