Dos detenidos por estafar a un hombre en el cobro de un premio de lotería

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y a una mujer propietaria de una administración de lotería situada en el distrito de Les Corts de Barcelona, por estafar a un hombre en el cobro del premio de la lotería.    

El hombre estafado acudió a la administración de lotería y consultó a través de la máquina exterior que sus boletos de lotería habían sido premiados con 125.000 euros, según informa la policía catalana en un comunicado.   



Sin embargo, la administradora de la oficina de lotería le pagó 192 euros, alegando que le había tocado un premio menor al que indicaba la máquina. 

Ante la sospecha, el hombre comprobó en otra administración de la lotería el premio que había recibido, y el encargado de esta segunda oficina le confirmó el premio que indicaba la máquina exterior.    

Los investigadores de la policía en colaboración con Loterías y Apuestas del Estado comprobaron la veracidad de los hechos y determinaron que la mujer se había quedado el boleto premiado.    

Para cobrarlo, la mujer administradora de la oficina de lotería entregó el boleto a su yerno para que efectuara el cobro sin levantar sospechas, y tras los hechos, la detenida traspasó su administración de lotería.