Un ministro venezolano recomienda no lavarse el pelo si escasea el champú, por @ludmilavino

LUDMILA VINOGRADOFFLUDMILAVINO 31 de octubre de 2014

«Si por la revolución tenemos que dejar de hacerlo, lo haremos», ha asegurado el ministro para el Ecosocialismo, Ricardo Molina

Para ser un «buen revolucionario», el ministro para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda de VenezuelaRicardo Molina, ha recomendado a los ciudadanos no lavarse el pelo si no encuentra champú en los supermercados, donde también hay una gran escasez de desodorante, jabón, papel higiénico y pañales.

En recientes declaraciones a la cadena oficialista Globovisión, el ministro pidió sacrificios ante la escasez de productos, durante la entrega de unas viviendas en Caracas. «Pues si por la revolución tenemos que dejarnos de lavarnos el pelo, lo haremos», dijo al acusar a la «guerra económica» de la escasez y de confundir a la gente que se queja porque «no consigue el champú de tal marca».

Amenaza de despidos

El año pasado el ministro Molina también hizo otras polémicas declaraciones, cuando amenazó con despedir a los trabajadores que militen en partidos opositores. «No me importa en absoluto lo que dicen las normas laborales», aseguró en un vídeo de Youtube, en el que señalaba que no aceptaría que «nadie venga a hablar mal de la revolución, a criticar a Nicolás (Maduro) o a hablar mal del comandante (Hugo Chávez)».

En los 2,28 minutos aproximados de grabación, Molina especificó que «quien quiera ser militante de Voluntad Popular, de ese partido fascista de Leopoldo López, que renuncie, porque si no renuncia, yo mismo lo voy a echar».

Tomado de: http://www.abc.es/internacional/20141030/abci-ministro-venezolano-recomienda-lavarse-201410301723.html