Mejores Hipotecas noviembre 2014

Comparativa de las mejores hipotecas del mes de noviembre 2014 para finalizar este año

Como cada mes y en especial ahora que se acerca el fin de año os presentamos las hipotecas, créditos hipotecarios, préstamos hipotecarios, hipotecas cambio de casa, y créditos vivienda más baratos y con mejores condiciones durante el mes de noviembre de 2014 con varias novedades que podéis ver en el buscador es

Tras el verano y a pesar de que el mercado hipotecario sigue bajo mínimos y que la compra de vivienda nueva o usada sigue en recesión siempre hay un mínimo de inversores o que siguen analizando las mejores ofertas de compra de vivienda, en especial las del stock de los bancos, y que están pensando en pedir una hipoteca. Las dificultades de acceso al crédito siguen siendo altas pero aún así hay familias que se deciden a embarcarse en la compra de su vivienda debido al bajón generalizado en los precios de compra venta de inmuebles y el verano suele ser la época del año en que más se mueve el mercado de compra venta. Los futuros inversores de segunda vivienda aprovechan que muchos vendedores de vivienda se decidirán a poner en venta las viviendas de herencia antes de que la carga fiscal se incremente en el 2015..

La banca vuelve a apostar por el mercado hipotecario. Tras varios años de altos diferenciales y ventanillas cerradas, las entidades financieras parecen haber iniciado una nueva batalla con el claro objetivo de captar hipotecas. Desde hace un par de meses, los bancos han empezado a abaratar sus créditos para vivienda y ofrecen tipos de interés a un precio de euribor más 1,50 o 2%, unos porcentajes insólitos hace menos de un año y que están a años luz del 5% que llegó a aplicar la banca en los momentos de mayor restricción. Eso sí, para acceder a esos diferenciales la vinculación del cliente con la entidad debe ser máxima (nómina, recibos, seguro de vida, planes de pensiones...).

Os presentamos por tanto la última comparativa mensual referida al mes de noviembre de mejores hipotecas a tipo fijo, variable, hipoteca cambia de casa, hipoteca inversa, que van a tomar la decisión de compra vivienda nueva durante el 2014; y es que recordemos la carga fiscal de la venta de vivienda aumentará considerablemente en el 2015 y por tanto si las ventas aumentan las compras también y por tanto las necesidades de hipotecas deberían aumentar.
No hay muchas novedades en nuestra selección así que os animamos a buscar vosotros mismos en función de la hipoteca que más se adapte a vuestras condiciones económicas actuales en nuestro buscador actualizado mes a mes, el crédito sigue estando limitado en muchas ocasiones al stock de vivienda que el propio banco ofrece por lo que para acceder a una hipoteca y a un préstamos hipotecario exige comprar viviendas que el propio banco ofrece a través de su división inmobiliaria.