La primera promoción de Solvia en Barcelona

Solvia inicia hoy la comercialización de su primera promoción en Barcelona

- La inmobiliaria de Banco Sabadell ofrece 62 viviendas en Sancho de Ávila, en un edificio de 13 plantas, y pone en valor un activo de su cartera en una de las zonas más atractivas de la ciudad

- Solvia tiene en curso actualmente 29 promociones en toda España que suman un total de 900 viviendas

Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, pone hoy a la venta su primera promoción en Barcelona. Se trata de un edificio de 13 plantas de nueva construcción en la calle Sancho de Ávila número 15, en una de las zonas con mayor atractivo de la ciudad. 

El inmueble, singular por su diseño innovador (obra del despacho de arquitectura Valls y Musquera, bajo la dirección técnica de Noemí Musquera), cuenta con 62 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de parking, cuya comercialización se inicia hoy. 

Uno de los aspectos más positivos de esta promoción es precisamente su emplazamiento, ya que se encuentra en la zona de la plaza de Glòries, junto a la Torre Agbar y muy cerca del Port Olímpic y del Distrito 22@, con buenos accesos a medios de transporte y áreas comerciales. Un claro síntoma del interés que ha despertado esta promoción es la cola de potenciales compradores interesados, que se ha formado en plena noche, horas antes de que se iniciase el proceso de comercialización.

Tal y como indica el director general de Banco Sabadell y máximo responsable de la inmobiliaria, Miguel Montes, “Solvia es hoy uno de los principales actores del sector y precisamente uno de los primeros que puso el foco en la puesta en marcha de nuevas promociones con el fin de reactivar el mercado. Hoy hemos iniciado 29 promociones propias en toda España, lo que representa cerca de 900 viviendas en construcción. Desde el pasado año 2013, comenzamos a vender sobre plano y hemos vendido solares a promotores que quieren comprar para construir. Hay, sin duda, un dinamismo selectivo en algunos mercados, como es el caso de Barcelona”.