Mala praxis en MBNA o AvantCard

El fracaso del negocio de MBNA en España, debido a los abusos que han cometido, ha costado el puesto a los principales responsables de la unidad. Así, hace unos meses fue despedido el director general, Miguel Ángel Sisternas (ex Citigroup), y posteriormente han salido de la compañía su número dos,Susan Feenney, y uno de los responsables de desarrollo de negocio, Jorge Sorial. El director general actual es el francés Nicolas Huss, que también es responsable de MBNA en otros países europeos.

La salida de la alta dirección ha estado acompañada de una notable reducción de la plantilla, hasta una cifra algo superior a las 300 personas. Según algunas fuentes, MBNA llegó a tener durante el boom del crédito a mil empleados en España, 600 de los cuales se encontraban en el call center (atención telefónica al cliente). Otras fuentes, en cambio, aseguran que la plantilla nunca llegó a superar las 500 personas.

MBNA COBRA POR COMPRAS NO EFECTUADAS.  Hay un montón de gente que ha sido cliente de la tarjeta MBNA y que han sido víctimas de abusos en comisiones, bloqueos inesperados sin ningún motivo y otra serie de prácticas de dudosa legalidad., como cargos por compras no realizadas. No tenéis más que buscar en Google y podéis ver infinidad de quejas de esta puta tarjeta. http://www.rankia.com/tarjetas/4980-tarjeta-credito-mbna aunque podéis encontrar infinitas quejas. Yo recomiendo a cualquier usuario que la tenga que se desprenda de ella porque tarde o temprano va a ser víctima de alguna de estas trampas. 

Después de haber sido comprada por varias compañias con una pérdida de valor muy alto, ahora la llaman Avancard, aunque sigue reclamando de forma agresiva e insultante a los clientes presuntamente deudores.