Cómo bloquear Whatsapp si te han robado tu móvil



El bloqueo al Whatsapp en caso de que te hayan robado tu smartphone, es algo primordial si alguna vez nos vemos en esta fastidiosa situación, pues lo que menos nos apetece es que el ladrón de nuestro móvil, no sólo se ponga a llamar, sino que pueda liar algún problema con nuestros contactos haciéndose pasar por nosotros.

En este sentido no nos bastaría con bloquear el terminal por IMEI, algo que ya hace la compañía, sino que ademas necesitaríamos evitar de algún modo que tengan acceso a nuestro whatsapp, y recuperar la cuenta desde otro dispositivo, algo que hoy os vamos a explicar como hacer y que resulta muy práctico y muy sencillo.

Para hacer esto tán tendrás que hacer es enviar un email a: support@whatsapp.com

Hay que tener a mano los datos personales , pues nos los pedirán en la petición, la cual una vez aceptada nos facilitará un plazo de hasta 30 días en las que Whatsapp se compromete a guardar los mensajes en el servidor mientras llega nuestro nuevo móvil.

Si consideras util esta información no olvides compartirla con tus amigos en tus distintas redes sociales con los botones de compartir que encontrarás aquí debajo.

http://macapuntes.com/2014/02/como-bloquear-whatsapp-si-te-han-robado-tu-movil/