Actividades contra la reforma de la Plaza de Toros

Desde Izquierda Anticapitalista apoyamos todas y cada una de las movilizaciones que habrá en contra de la especulación urbanística al igual que a la asamblea creada con el objetivo de pararla (“Asamblea contra la especulación”) creada por los vecinos/as burgaleses/as.  Esta trama tiene como objetivo la plaza de toros de esta ciudad.  Estamos hartos de la corrupción del ayuntamiento de Burgos, el cual juega y se vende al mejor postor empleando el dinero público de todos los ciudadanos/as.  Este capital acaba en manos de amigos como es el caso de Méndez  Pozo, y como consecuencia directa de esto se aparcan problemas de necesidad social considerándolos secundarios tales como la reapertura de guarderías no abiertas por “falta de dinero”.

Es por estos motivos por los que estamos a favor de las diferentes actividades organizadas por la Asamblea, participaremos en ellas y os invitamos a que nos acompañéis:

- Lunes 22 a las 19:30. Asamblea en contra de la especulación en la plaza de toros.

- Martes 23 a las 20:00.  Charla debate “En contra de la especulación” en la casa de cultura de Gamonal.

·Miércoles 24 a las 20:00. Charla debate “En contra de la especulación de la Plaza de toros” en el salón de actos del sindicato.

- Jueves 25. 18:00.  Bicicletada anunciando la manifestación por las calles de Burgos (salida desde la plaza de toros)

                      20:00.  Manifestación que saldrá desde el foso de la Plaza de toros hasta el ayuntamiento.


 “Ni nos domaron, ni nos doblaron ni nos van a domesticar”
                                                                                    Marcelino Camacho